Modalidad de patrocinios


ITworldEdu busca la colaboración de empresas e instituciones que aporten valor, experiencia y conocimiento. El propósito de la organización va mucho más allá de un simple patrocinio. El objetivo es establecer una relación de patrocinio. Para ITworldEdu, cada empresa o institución es un aliado único, con unas condiciones flexibles, adaptadas a su especificidad, su conocimiento y sus intereses.


Beneficios


Generación de oportunidades de negocio

ITworldEdu atrae +900 participantes del ámbito educativo, entre ellos responsables y directivos de centros educativos, prescriptores y decisores de compra de innovaciones tecnológicas y educativas.

Visibilidad

ITworldEdu como punto de encuentro con el sector educativo permite a las empresas una mayor promoción de los productos y/o soluciones y una mayor exposición de marca

Participación como ponente

La participación activa de las empresas patrocinadoras en la confección de talleres y exposición de buenas prácticas dentro del programa permite una visualización del sector empresarial como agente activo y experto en proveer soluciones innovadoras para el sector.

Networking

El espacio ITworldEdu es el marco idóneo para establecer encuentros bilaterales con posibles clientes, así como llevar a cabo actividades de relación y networking con otros agentes y empresas del sector educativo.


Categorías de patrocinio

Patrocinio ORO

Presencia de marca muy importante a nivel de los elementos gráficos, web, materiales del congreso, así como presentación del conferenciante principal

Presencia y visibilidad en redes sociales

Espacio de exhibición destacado doble (12m2)

2 Talleres de buenas prácticas en horario preferente y en auditorio


Patrocinio PLATA

Presencia de marca destacada a nivel de los elementos gráficos, web y materiales del congreso

Espacio de exhibición (6m2)

1 Taller de buenas prácticas


Patrocinio BRONCE

Presencia de marca en programa digital y web del congreso

Espacio de exhibición (6m2)



Contacta a la dirección itworldedu@edutech.cat y juntos podremos trabajar en el patrocinio de tu empresa en el ITworldEdu 2017.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!